miércoles, 24 de abril de 2013

CoolWay


Andaba yo el año pasado por el bonaires en busca de unas zapatillas de verano, ya que de momento, indirectamente, no me dejan ir descalzo, por lo menos lo más cómodo posible... y si es de rebaixes mejor que mejor. Tenía fijación por unas zapatillas muy parecidas a estas, brillaban, y yo las quería, pares únicos, mi número el 45, sólo quedaban esas, la novia de un pavo también se había fijado. La zapatería se había quedado demasiado pequeña en esos momentos para nosotros, era una batalla, y estaba perdiendo porque su novio se las estaba probando, y yo estaba mentalmente en plan quenotevenganquenotevenganquenotevengan y de repente... no le vienen... muahaha... muahaha... PÁ  MÍ!!! No pude evitar la celebración en plan gol, y ella me mira raro, nuse...  supongo que después de quitarme la camiseta y hacer el avión por la zapatería y resbalar de rodillas en sus narices... sep... es normal que te miren raro. Me las pruebo... perfectas, me vienen perfectas... cómodisimas... bordadas a mis pieses... guapísimas.... Y de repente... Ein? Qué es eso que hay en la suela? Valevale... Que dibujo más feo, no me gusta el dibujo de la suela, las dejo en la estanteria y me compré estas. 20€ si mal no recuerdo, y más feliz que feliz.

1 comentario: